Un antepasado de Pablo Iglesias traicionó a Jesucristo

Share

 

(Agencias)
Historiadores vinculados a FAES afirman haber encontrado en los archivos secretos vaticanos pruebas que demostrarían que Judas Iscariote, el apóstol que traicionó a Jesucristo, era antepasado de Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Una de las pruebas irrefutables

 

Según el estudio, presentado hoy a los medios, la familia de Judas se cambió el apellido por el de Iglesias, palabra que se acababa de poner de moda, para pasar inadvertidos en las filas cristianas. "Iscariote" en arameo antiguo significa "el de la coleta". No se sabe si Pablo Iglesias conocía estos hechos y los ha estado ocultando, aunque desde FAES lo consideran bastante probable.

En el informe se revelan detalles como que de las 30 monedas de plata que el apóstol cobró por su traición éste sólo se quedó con 7 y el resto las donó para financiar al Frente Popular de Judea, aunque algunos historiadores discrepan y creen que realmente financió al Frente Judaico Popular. Según FAES es bien conocido que ambos grupos radicales, tras la diáspora judía, han sido germen de muchos grupos terroristas como Al Qaeda, Terra LLiure, el IRA o ETA.

Las reacciones a esta publicación no se han hecho esperar:
Esperanza Aguirre ha declarado que no le sorprende que la familia de Iglesias fuera separatista porque "de casta le viene al galgo", y ha celebrado su ocurrencia tirando al suelo una motocicleta de la Policía Municipal aparcada en las inmediaciones. También ha añadido que seguramente, al igual que sucede en España, el separatismo judío era contrario a la constitución romana, y que en aquel momento los romanos no se quedaron de brazos cruzados ni cedieron a la deriva soberanista.
Carlos Floriano espera que pronto se descubran los vínculos que en aquella época pudiera tener el Iscariote con Venezuela, ya que está convencido de ello y es evidente.
José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, lamenta que Iglesias y sus antepasados estén torpedeando la credibilidad de la Marca España. Los ministros de Industria y Defensa, por su parte, esperan que esta noticia no repercuta en los contratos de venta de armas por parte de las empresas españolas.
Eduardo Inda ha declarado que ya lo sabía porque él está llevando una investigación parecida repasando el árbol genealógico de Pablo Iglesias que relaciona a su familia con las peores páginas de la historia de España, como la derrota de la Armada Invencible, el hundimiento del Prestige o el nefasto arbitraje del Corea-España en el mundial 2002. "He logrado descubrir vínculos familiares del líder bolivariano filoetarra con personajes tan infames como Wellington, Stalin, Lluís Companys, Josu Ternera, Lewis Hamilton o Juanito Muehlegg y reto a Iglesias a que aporte pruebas que demuestren lo contrario" ha comentado el periodista.

Diversos medios han intentado ponerse en contacto con el único testigo directo de esa época, Jordi Hurtado, pero el presentador de Saber y Ganar no ha querido hacer declaraciones.

El informe concluye diciendo que estas pruebas demuestran que la familia Iscariote-Iglesias siempre ha estado vinculada al contubernio judeo-masónico que tanto daño ha hecho a este país.