Jesucristo y Moisés hospitalizados tras el cásting de Mira quién salta

Share

 

Agencias

Jesucristo y Moisés, dos de los participantes en el cásting de la nueva edición del programa de Telecinco "Mira quién salta" que se está realizando en Pozuelo de Alarcón, han sido hospitalizados tras sufrir sendos accidentes durante las pruebas de selección.
Jesucristo, que intentó un doble mortal carpado desde el trampolín de 3 metros, sufre fractura de cúbito y radio y conmoción cerebral al impactar en su salto contra la superficie del agua y no penetrar en el líquido elemento. Diversos expertos consultados coinciden en que es peligroso que practiquen este deporte las personas que caminan sobre las aguas y también Falete. El pronóstico es reservado.
El caso de Moisés reviste mayor gravedad. El libertador del pueblo judío sufre traumatismo craneoencefálico y varias costillas rotas. Tras un doble tirabuzón desde la plataforma de 10 metros impactó contra el suelo de la piscina cuyas aguas se abrieron a su paso. Su pronóstico es muy grave.
Representantes de Telecinco lamentan lo sucedido, recalcan que se cumplió toda la normativa de seguridad y afirman desconocer las peculiaridades acuáticas de estos dos aspirantes a concursante. Han asegurado también que endurecerán los requisitos de participación, la cual cosa podría dejar fuera al aspirante Mariano Rajoy, ya que, según declaró el director de cásting, "es imposible que se moje" (Fin de la cita)