Demanda de paternidad contra el Espíritu Santo

Share

 

EFE

El Espíritu Santo ha sido demandado en un tribunal de Jaca (Huesca) por una mujer que afirma que la Tercera Persona de la Trinidad es el padre de sus dos gemelos. Según la demandante se conocieron en Febrero del 2005 en una pajarería y mantuvieron una tórrida relación durante varios meses, tras los que el Espíritu Santo la abandonó por otra y se desentendió totalmente de su embarazo.

PruebaLa mujer reclama 10 millones de euros y 20 kilos de cañamones. Algunos allegados afirman que el parecido de los gemelos con su presunto progenitor no deja lugar a dudas.

El portavoz del Cielo, el Arcángel San Gabriel, se negó a hacer comentarios y se limitó a anunciar que se estaban tomando las medidas legales pertinentes. Entre los candidatos a acometer la defensa del caso están los prestigiosos abogados Miquel Roca, Baltasar Garzón y Lionel Hutz.
No es la primera vez que el Espíritu Santo se enfrenta a demandas similares. Ya en el siglo I, en Galilea, San José presentó una demanda ente el Sanedrín pero fue desestimada por falta de pruebas debido a que todavía no se usaban pruebas de paternidad basadas en el ADN.